Otras publicaciones como Árboles viejos, guía para su gestión, o la Regulación de la práctica de los trabajos en altura en árboles en el sector de la arboricultura urbana, tienen precio especial.
Encuéntralos todos aquí:
Cursos
Además de la librería, en la tienda encontrarás los Cursos on line asíncronos para aprender cómo, cuándo y donde quieras: Curso on line de Iniciación a la Arboricultura con Josep Selga,Curso online Interpretación y Diagnóstico de la Madera y Corteza, con Andrés Septién y Curso online ‘Herramientas para la Identificación de Especies Frecuentes en Arbolado Urbano’ con Enrique Conde.
Camisetas y otros objetos
Y como no, las populares camisetas AEA de diferentes colores y texturas, el chaleco AEA, bragas de cuello, así como la taza AEA vintage.