Seleccionar página

La Asociación Española de Arboricultura, AEA, se vio obligada a posponer la celebración del XVIII Congreso Nacional de Arboricultura por la situación de alerta sanitaria desencadenada por la pandemia.

Por fin y tras un duro trabajo, el Congreso vuelve con más fuerza que nunca en el mismo lugar y nuevas fechas: En la ciudad de Vitoria-Gasteiz, durante los días  13 y 14 de mayo de 2021.

La organización la AEA tratará de mantener el mismo programa y ponentes, con el que pretende incorporar perfiles complementarios a los contenidos puramente técnicos; entendiendo que, bajo una razonada línea argumental, apoyada en la transversalidad, conseguiremos alcanzar los objetivos comunes.

El evento, que cuenta con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, será punto de encuentro de expertos, técnicos y profesionales de la arboricultura, lo cual supone un interesante escenario para la visibilidad de las empresas del sector. Además se desarrollará bajo rigurosas medidas sanitarias y de seguridad, en el caso de que fuera necesario adoptarlas en estas fechas.

Toda la información en este enlace:

Congreso Nacional de Arboricultura

 

Pin It on Pinterest