Seleccionar página

XVIII CAMPEONATO NACIONAL DE TREPA

¡Volvemos a Parc Samà!

Presentamos la XVIII edición del Campeonato Nacional de Trepa en uno de los lugares emblemáticos de este evento: Parc Samà.

El Campeonato tendrá lugar durante los días 7-8-9 de junio de 2019.

En un entorno privilegiado, y de la mano de Expertus Turismo y Ocio, empresa gestora del Parc Samà, la cual está realizando una importante labor de dinamización de actividades en el parque, la Asociación Española de Arboricultura organiza el Campeonato de 2019.

Os invitamos a disfrutar de unos días de Arboricultura para el que estamos organizando un interesante programa de Jornadas de interés general para podadores y técnicos, la tradicional feria de materiales y maquinaria, y por supuesto el inigualable Campeonato Nacional de Trepa.

Tanto si eres participante como posible patrocinador, no debes faltar a la cita anual con la trepa de árboles, en la que esperamos poder saludarte y compartir unos días de reencuentro, competición, mucha emoción y árboles.

Recuerda que ya puedes formalizar tu inscripción como participante o como patrocinador aquí, desde la web.

¡Te esperamos en Parc Samà!

Comisión AEA para el Campeonato de trepa.

Patrocinador «Thanks for come»

Patrocinador trepa rápida

Patrocinador Hondilla

Patrocinador Ascenso

Patrocinador Face to Face

Expositor

Expositor

Expositor

Expositor

¡PARTICIPA!

 

 

 ¿Te has planteado participar en el Campeonato? Atrevete con los desafíos eliminatorios: Hondilla, Ascenso, Trepa rápida, Trabajo, Rescate…Demuestra tu destreza y hazte con el trofeo en la prueba de Maestros, ¡Te esperamos!

¡PATROCINA EL CAMPEONATO!

 

 

¿Quieres visibilizar tu marca en el sector de la Arboricultura? colabora con el evento patrocinando una prueba, colocando un Stand, o como patrocinador principal. Conoce las propuestas de patrocinio en la sección para patrocinadores.

FERIA DE MATERIALES Y MAQUINARIA

Como ya es tradición, durante los días de celebración del Campeonato, tendrá lugar la Feria de Materiales y Maquinaria afines a la Arboricultura, en la que podrás disfrutar de primera mano de las novedades del Sector, de mano de las Empresas que año tras año muestran su apoyo en el gran evento.

La feria de materiales afines y maquinaria, es la feria que tradicionalmente acompaña al Campeonato durante su desarrollo y competición. Formada por un conjunto de empresas del sector de la arboricultura, silvicultura y jardinería, exponiendo su mercancía y servicios, sirviendo de referencia de las últimas técnicas y novedades de material disponible en el mercado.

Sirve de nexo de comunicación para los trabajadores de los árboles, para ponerse al día con las nuevas técnicas y tendencias de maquinaria relacionada con la arboricultura: motosierras, trituradoras, materiales de seguridad, ropa técnica de arboricultura, y componentes específicos de los Equipos de Protección Individual.

Desde los inicios, contamos con un gran número de empresas dedicadas a este sector que apoyan y animan este tipo de eventos para continuar con la divulgación y expansión del mundo del árbol.

Las empresas afines al sector de la Arboricultura tienen su espacio en la feria de materiales y maquinaria afín.

Esta será una feria en la que contaremos con las marcas más inportantes, que nos sorporenderán con demostraciones en vivo, podremos compartir inquietudes con sus expertos y técnicos, quienes nos mostrarán sus novedades.

Con una media de 1000 visitantes diarios, la feria de materiales es el escenario perfecto para la promoción y visibilidad de tu marca por una buena parte de los profesionales especializados en arboricultura.
Consulta los patrocinios y elige el que mejor se adepte a ti.

¡TE NECESITAMOS!

 

 

Si lo tuyo no es competir pero te apetece participar en el evento, puedes colaborar con la organización, como juez o voluntario de apoyo. ¡Apúntate!

FIESTA DEL ÁRBOL

Con motivo de la realización del campeonato nacional de trepa de árboles, y adicional a la feria de materiales y maquinaria, se realizará en paralelo una jornada de concienciación medioambiental con el árbol como protagonista.

Este año queremos subir un escalón en las actividades que siempre realizamos acompañando al campeonato, por lo que esta fiesta pretende ser una fiesta alrededor de la figura del árbol. Os proponemos un montón de actividades, tanto lúdicas como didácticas.

¡Tendremos actividades de juego y concienciación arbórea para todas las edades!: talleres, dinámicas, espacios de juego orgánicos para los mas pequeños, “arbódromos”, y muchas de sorpresas para disfrutar del dia en el parque.

¡Anímate a disfrutar un dia en familia y árboles y nos vemos el Parc Samà el 8 de junio!

INSTAGRAMMERS FEST

Por primera vez en la Arboricultura, tendrá lugar el primer encuentro de instagrammers apasionados por el árbol y la trepa…¡Anímate a compartir una historia durante el Campeonato!