DESCUENTOS PARA SOCIOS
La Tienda ofrece descuentos en todos sus títulos a los socios numerarios y entidades colaboradoras. Estos descuentos aparecen reflejados en el carro de la compra, antes de finalizar la compra. Si quieres disfrutar de estos descuentos, puedes asociarte haciendo click aquí.

Para las nuevas altas de socio, los descuentos se activan de forma automática al acceder con el usuario proporcionado por Secretaría Técnica.

ATENCIÓN LIBRERÍAS

La Tienda ofrece descuentos a librerías en las publicaciones propias o ediciones de la Asociación. Estos descuentos aparecen reflejados en el carro de la compra, antes de finalizar la compra.

Si eres librería:

1.- Regístrate como nuevo usuario en “mi cuenta”.

2.- Envíanos un mail con el asunto: “Activar descuentos para librerías” con el nombre o razón social, NIF/CIF dirección completa, persona de contacto y teléfono. Enviar mail

3.- En el plazo de 1-2 días activaremos los descuentos.

IMPORTANTE:

Los pedidos se gestionarán únicamente a través de la tienda online. No se procesarán pedidos solicitados directamente  vía email.

Libros recomendados para ETT

Bibliografía para aspirantes a  European Tree Technician.

Libros recomendados para ETW

Bibliografía recomendada para aspirantes a European Tree Worker.

Cuadernos de Arboricultura

Todos los cuadernos publicados por la AEA.

Revista La Cultura del Árbol

La revista de Arboricultura. Explora los números disponibles.

Publicaciones ISA en español

Títulos de la International Society of Arboriculture traducidos al español.
Precios con IVA (4%) incluido.

Preguntas frecuentes

Sobre la Librería Técnica de la AEA
La Librería Técnica ofrece el mayor número de títulos relacionados con la Arboricultura a nivel nacional.

Consta de publicaciones propias, autores nacionales e internacionales.

El diseño y desarrollo, gestión y mantenimiento de la tienda y web es realizado íntegramente desde la Secretaría de la AEA.

Descuentos para socios

La Tienda ofrece descuentos en todos sus títulos a los socios numerarios y entidades colaboradoras. Estos descuentos aparecen reflejados en el carro de la compra, antes de finalizar la compra. Si quieres disfrutar de estos descuentos, puedes asociarte haciendo click aquí.

Si eres socio, accede con tu usuario y contraseña para realizar tus compras y verás el descuento reflejado en el carrito.

Métodos de pago

Se acepta el pago mediante:

  • Transferencia bancaria.
  • Tarjeta de crédito/débito.
  • Paypal.
Política de devoluciones

Podrá devolver cualquier producto adquirido a la Asociación Española de Arboricultura con el que no esté completamente satisfecho en los 14 (catorce) días naturales siguientes a su recepción.  Los gastos derivados de la devolución del producto irán a cargo del comprador.  Por motivos de higiene, si ha decidido devolver cualquier producto, no lo podrá utilizar y deberá conservarlo con precaución mientras permanezca en su poder. El producto que nos devuelva no podrá presentar daños y deberá encontrarse en el mismo estado en el que lo adquirió.

Centro de ayuda y resolución de problemas

Si necesitas ayuda, contacta con nosotros:

hola@aearboricultura.org

96 315 68 20 (lunes a viernes, horario de atención telefónica: 10:00h a 13:00h)