Por un futuro con Árboles

Es una iniciativa de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ARBORICULTURA, a través de la cual dar a conocer la ARBORICULTURA, y sensibilizar a la sociedad a través de conocimiento y herramientas de ayuda útiles a diferentes niveles.

El respeto por el Medio Ambiente, nuestro entorno y los árboles es fundamental. Aquí encontrarás información y material de utilidad para aprender sobre los árboles, así como sitios web con finalidades similares de otros paises, los cuales comparten su información.

Este es un sitio en continuo crecimiento y puedes participar enviando referencias que puedan resultar útiles para tod@s.

 

Arboricultura para tod@s

¿Qué es la Arboricultura? estás en el sitio correcto para obtener respuesta a esa pregunta.

Arboricultura para Profesionales

¿Eres profesional? Aquí encontrarás información interesante para tu trabajo.

Arboricultura para el cole

Recursos para aproximar el Árbol al ámbito educativo.

Arboricultura para tod@s

Lo que hay que saber sobre árboles y arboricultura. Dirigido a todo el que quiera descubrir los árboles… Información relevante sobre los beneficios de los árboles y cómo cuidarlos adecuadamente.

Arboricultura para Profesionales

Información útil para profesionales de la Arboricultura. Detrás de un gran árbol siempre hay un gran profesional. Recursos para iniciados y expertos. Referencias para el día a día. Algunos contenidos son sólo para soci@s.

Arboricultura para el cole

El árbol en el colegio. Recursos útiles para el ámbito de la educación infantil y primaria. Raíces sólidas para un futuro ciudadano que conozca y respete los árboles.

¿Quieres ayudar?

Este es un sitio en contínua evolución, y necesita el máximo apoyo para crecer. ¿Quieres ayudar? puedes hacerlo de muchas maneras: ayúdanos a localizar material de interés que pueda ser publicado en este sitio, ¿dominas idiomas? ayúdanos a traducir contenidos, ¿se te ocurre algo interesante?

¡Contacta con la AEA!