Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

WEBINAR: MORALES Y MORERAS DEL BIERZO. HISTORIA Y GESTIÓN, HERENCIA DE LA CULTURA DE LA SEDA. 5 de marzo

marzo 5 - 5:00 pm - 7:00 pm

La asociación A Morteira trata de crear un puente entre el pasado y el presente, una invitación a reflexionar sobre la importancia de conservar estos árboles como custodios de nuestra historia y cultura y de quienes han cuidado, protegido y disfrutado de ellos.

A Morteira es una asociación que, desde la comarca de El Bierzo, trabaja en el estudio, divulgación y conservación de los árboles, bosques y de la biodiversidad que acogen, así como de la toda la cultura tradicional íntimamente ligada a este patrimonio vital. Su principal empeño consiste en estimular la sensibilidad colectiva para favorecer la gestión y conservación de este insustituible legado, prestando especial atención a los árboles singulares que en ellos se encuentran y a la biodiversidad que acogen.

A lo largo del Webinar, el asistente podrá disfrutar de una presentación que combina conocimiento científico, memorias colectivas y tradiciones populares.

Más información: https://aearboricultura.org/webinar-morales-y-moreras-del-bierzo-historia-y-gestion-herencia-de-la-cultura-de-la-seda-5-de-marzo-a-morteira/

Detalles

Fecha:
marzo 5
Hora:
5:00 pm - 7:00 pm
Categorías del Evento:
,

Organizador

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ARBORICULTURA
Teléfono
960880476
Correo electrónico
administracion@aearboricultura.org
Ver la web del Organizador