En el marco del XXI campeonato Nacional de Trepa de Árboles los días 5, 6 y 7 de junio en Boiro, la AEA realiza como es habitual unas interesantes jornadas formativas previas.
Este Encuentro de Arboricultura es un evento organizado el día 5 de junio para profesionales del sector, donde tres expertos en arboricultura compartirán sus conocimientos a través de talleres prácticos y charlas especializadas. “Será una gran oportunidad para actualizarse, intercambiar experiencias y descubrir enfoques innovadores en el manejo del arbolado urbano”.
Entre otros temas se tratarán:
- Los Criterios técnicos para la instalación de sustentaciones artificiales, a cargo de Javier Carrizo,
- Cuestión de comunicación: del por qué al cómo, la comunicación puede ser nuestra mejor herramienta, por Alex Cuadrado
- TreeClimbing: equilibrio entre cuerpo y mente, de la mano de Adolfo Grao
Más información sobre las jornadas previas.
El Campeonato y las jornadas previas se realizan en un entorno espectacular y único: Praia Xardín, ubicada en la hermosa ría de Arousa.
Un evento imprescindible para profesionales y amantes del sector. ¡30 años de campeonatos! ¡Nos vemos en Boiro!
Inscríbete en los encuentros
Toda la información sobre la XXI Edición del Campeonato Nacional de Trepa aquí.