Desde la AEA queremos agradecer su participación a los ponentes, asistentes y colaboradores del XVII Congreso Nacional de Arboricultura, que se celebró en Madrid el 9 y 10 de mayo por su inestimable apoyo. Especialmente a los patrocinadores, ya que sin ellos no hubiera sido posible:

SERVER

El Servicio de Evaluación y Revisión Verde (Server) del Ayuntamiento de Madrid, que fue el patrocinador principal. La UTE SER MAS VERDE, formada por las empresas VALORIZA, SAN JOSE, El EJIDILLO, TECNIGRAL Y DASOTEC, es la actual concesionaria del Servicio de Evaluación y Revisión Verde (SERVER) que ha creado el Ayuntamiento de Madrid para conocer y gestionar el riesgo asociado al arbolado de la ciudad.

 

Acciona

ACCIONA Service, a través de su actividad de servicios urbanos y medio ambiente, está especializada en la limpieza, mantenimiento y conservación de espacios públicos urbanos, aportando soluciones sostenibles de servicios y obras de carácter ambiental.

 

GROWinBAG

GROWinBAG España, es la filial en Europa de WHS Horticultural and Nursery Australia, empresa con más de 25 años en el diseño, fabricación y distribución de las bolsas de cultivo Easy-Fill™.

 

Tecni3

Tecni3 Suministra material y téxtil especializado y certificado para trabajos en altura. Realizan una primera visita para valorar el trabajo a realizar y poder personalizar los presupuestos. A la vez, dan al cliente su valoración inicial, ya que no todos los árboles requieren el mismo mantenimiento. Los trabajos siempre están realizados por especialistas arboricultores.

 

ENDOterapia Vegetal

La Endoterapia vegetal es un método terapéutico de tratamientos fitosanitarios de plantas leñosas y palmáceas que consiste en la inyección del producto fitosanitario y/o sustancia nutricional directamente en el sistema vascular de la planta.

 

Sorigué

Sorigué es un grupo empresarial solvente y dinámico, referente en los sectores de los servicios urbanos, la construcción, los materiales, y la tecnología y la ingeniería del agua, con una clara apuesta por la innovación y una vocación de retorno a la sociedad. Posee delegaciones en las principales ciudades españolas y cuenta con más de tres mil trabajadores.

 

ARBORSYSTEMS

Arborsystems España es una marca que nace del proyecto de Sol i Vent Paisatges SL  con  distribución en exclusiva de la marca Estadounidense Arborsystems y su producto patentado Wedgle Direct-Inject. Sol i Vent Paisatges SL es una empresa de capital íntegramente valenciano fundada en 1995 con amplia experiencia en el ámbito del Paisajismo, el medio ambiente y  la jardinería. Además de la distribución de  los equipos ofrece servicio técnico post-venta y asesoramiento presencial o

 

Geonatura

La empresa GEONATURA S.L., representante exclusivo en España del fabricante RINNTECH (Frank Rinn), será patrocinador del XVII Congreso Nacional de Arboricultura, que se celebrará en Madrid los días 9 y 10 de mayo. Será una cita en la que se darán encuentro técnicos y profesionales del sector de la arboricultura, la cual supone un interesante escenario para la visibilidad de las empresas del sector de la arboricultura. Geonatura se dedica a los Resistógrafos. Tomógrafos Arbotom. Equipo Dynatim para análisis de carga. Equipo ArboRadix para situación de raíces

 

Hunter

Hunter Industries es uno de los principales fabricantes mundiales de equipos de riego. Con 35 años de experiencia, Hunter es líder en innovación en este campo, siempre enfocándose en las necesidades de los profesionales del riego.

Rain Bird

La Compañía Rain Bird, uno de los líderes mundiales en fabricación de sistemas de riego, fue fundada en 1933, que ofrece más de 4000 productos y con más de 140 patentes. La primera patente de Rain Bird fue concedida en 1935, y aquel original aspersor de impacto se consideró un hito histórico en 1990. Rain Bird está comprometida con el Uso Inteligente del Agua. Es su legado para diseñar y fabricar solo aquellos productos de mayor valor y calidad. Trabajan a largo plazo, siendo responsables junto con sus clientes y vendedores.

Deeproot

Desarrolla soluciones para mejorar los bosques urbanos y las cuencas hidrográficas circundantes en las calles de la ciudad, estacionamientos, campus y otras áreas muy pavimentadas. Silva Cell, el producto estrella, es un marco subterráneo para contener suelo ligeramente compactado que soporta grandes árboles y absorbe la escorrentía de la lluvia, aumenta la calidad del aire y el agua, reduce las cargas de energía, mitiga el efecto de las islas de calor y nutre los árboles para una larga vida en sus comunidades.

A todos un fuerte gracias.