Seguros para trabajadores del Árbol

Desde nuestra vocación de dar mayores servicios a nuestros Asociados, hemos firmado acuerdo de colaboración en materia de seguros con la Correduría Coseba 1986 S.L.

Se trata de una gran correduría de implantación Nacional y su compromiso consiste en estudiar todas las pólizas de seguros de los asociados que lo deseen, tanto a nivel profesional como particular, con la finalidad de ofrecernos el mejor producto posible y al mejor precio.

Al tratarse de colectivos, y dado el número de asociados que componen la AEA, pueden negociarse condiciones mucho más ventajosas y con mejores precios en los seguros.

Desde nuestro punto de vista, entendemos que de la mano de Coseba, podemos conseguir cubrir nuestras comunes necesidades en materia de seguros con unas condiciones ventajosas, tanto en coberturas como en precios, tanto a nivel profesional como particular, así como una correcta y ágil gestión de los siniestros y resolución de las incidencias que suelen producirse con las compañías.

Coseba ha diseñado dos tipologías de coberturas relacionadas con las necesidades generalizadas de nuestro sector: Seguro de Accidentes, Seguro de Responsabilidad Civil y Seguro para el transporte de maquinaria y herramientas de trepa y poda.

Hazte socio y beneficiate de importantes descuentos.

Leer más sobre Coseba

Coseba, lleva desde el año 1986 dedicada a la gestión de todo tipo de seguros. Cuenta con profesionales con larga experiencia tanto en la parte técnica para el diseño de productos, como para las tramitaciones de los siniestros. Desde su departamento técnico, se ocupan de negociar con distintas aseguradoras, las mejores coberturas y precios en los distintos riesgos para que sean lo más ventajosas posibles para nuestros agremiados. El departamento de siniestros se ocupa de tramitar y hacer el seguimiento oportuno de los siniestros en defensa de los intereses de los asociados y la agilidad en los pagos. Trabajan con las compañías más importantes del sector y en estos años han diseñado productos específicos para todo tipo de colectivos. Están catalogados como correduría sólida en el informe Plimsoll, que es la máxima valoración otorgada en el sector asegurador. Lo que nos proponen, basados en la experiencia que tienen con otros colectivos,  es estudiar las necesidades de cada uno de nosotros, con la finalidad de asesorarnos en materia de seguros de lo que sea más interesante para cada uno de nosotros.

SOLICITAR INFORMACIÓN: T 96 338 84 41 E arboricultura@coseba.com