Seleccionar página
El Ayuntamiento de Los Barrios en colaboración con la Asociación Española de Arboricultura ha llevado a cabo unas interesantes jornadas de arboricultura: El árbol en la ciudad: claves para entenderlo, diseñarlo y conservarlo.

 

Esta Jornada de Arboricultura ha acercado a la ciudadanía, al personal técnico, a los profesionales del sector y a todas las personas interesadas una visión amplia, comprensible y rigurosa sobre distintos aspectos relacionados con el arbolado urbano: su valor ambiental y social, la cobertura verde urbana, los criterios de diseño del espacio público, la gestión del riesgo y la importancia de la comunicación en torno al árbol.

 

Gracias a la alcaldía de Los Barrios y el alcalde Miguel Alconchel, a la concejalía de infraestructura verde, al moderador Miguel Ángel Nuevo, a los ponentes Gerard Passola, Mario Gutiérrez Martínez y J. Ramón Gómez Fernández; así como al colegio Casa de la Virgen y a Valoriza, adjudicataria del contrato de mantenimiento del arbolado urbano de Los Barrios.