Hunter Industries será patrocinador del XVII Congreso Nacional de Arboricultura, que se celebrará en Madrid el 9 y 10 de mayo. Será una cita en la que se darán encuentro técnicos y profesionales del sector de la arboricultura. Un interesante escenario para la visibilidad de las empresas del sector de la arboricultura, como Hunter.

Son uno de los principales fabricantes mundiales de equipos de riego. Con 35 años de experiencia, Hunter es líder en innovación en este campo, siempre enfocándose en las necesidades de los profesionales del riego.

Hunter Industries es líder Global en sistemas de Riego. Se trata de una empresa familiar con sede en San Marcos, California,
desde 1981, con una gama completa de soluciones para el ahorro de agua y energía en instalaciones residenciales, comerciales y agrícolas. El ahorro de agua y energía es esencial para la empresa. Son los ‘innovadores del riego’.

Desde el punto de vista del desarrollo de productos, Hunter ha desarrollado con determinación la infraestructura y ha adquirido la tecnología necesarias para diseñar y construir cualquier producto que imaginemos. Para saber más este es el enlace a su web.

https://www.hunterindustries.com/es