GROWinBAG será patrocinador del XVII Congreso Nacional de Arboricultura, que se celebrará en Madrid el 9 y 10 de mayo. Será una cita en la que se darán encuentro técnicos y profesionales del sector de la arboricultura, un interesante escenario para la visibilidad de las empresas del sector de la arboricultura.

GROWinBAG España, es la filial en Europa de WHS Horticultural and Nursery Australia, empresa con más de 25 años en el diseño, fabricación y distribución de las bolsas de cultivo Easy-Fill™.

 

Las bolsas de cultivo Easy-Fill™ tienen cualidades especiales de poda de raíces, promoviendo un sistema más fibroso y saludabley evitan que la raíz crezca en espiral.  Esto permite que el árbol tenga una mayor resistencia al trasplante y, que después, desarrolle más de un 30% de la raíz fuera de la bola original, dando al árbol una mayor estabilidad en el paisaje.  

Árboles más seguros y cultivos más rentables en bolsas de cultivo Easy-Fill:

·  Raíces SIN Espiral.

·  Árboles más productivos, resistentes y estables.

·  15% de Ahorro de Agua vs. macetas de plástico.  

·  Precios competitivos.

25 millones de bolsas de cultivo Easy-Fill™ vendidas avalan su calidad y seguridad. Si desea saber más, contacte en info@growinbag.com.es