Acciona, será patrocinador del XVII Congreso Nacional de Arboricultura, que se celebrará en Madrid el 9 y 10 de mayo. Será una cita en la que se darán encuentro técnicos y profesionales del sector de la arboricultura, un interesante escenario para la visibilidad de las empresas del sector de la arboricultura.

ACCIONA Service, a través de su actividad de servicios urbanos y medio ambiente, está especializada en la limpieza, mantenimiento y conservación de espacios públicos urbanos, aportando soluciones sostenibles de servicios y obras de carácter ambiental.

Su trayectoria de más de 100 años, le permite contar con un equipo multidisciplinar altamente especializado con capacidad para actuar en cualquier lugar.

ACCIONA Service apuesta por un modelo de negocio dimensionado y preparado para atender al cliente en todas las fases del proyecto, tanto en el desarrollo de la idea como en la ejecución del proyecto y la realización del servicio de mantenimiento. Adquiere un compromiso  real con el desarrollo sostenible mediante la aplicación de factores clave como la eficiencia, la innovación y la calidad en todos sus procesos.