Seleccionar página

La periodista y escritora Ainhoa Goñi Sainz hablará sobre la comunicación de crisis e informar a los políticos y a los periodistas; durante el XVIII Congreso Nacional de Arboricultura virtual.

Cada vez la información y comunicación se vuelve más importante, por lo que esta ponencia cobra muchísimo interés. Goñi ha sido directora de Comunicación del CSIC durante 10 años. Experta en comunicación de crisis. Periodista especializada en comunicación institucional y científica con conocimientos en imagen, marketing, publicidad y comunicación empresarial. Colaboradora en programas de radio y columnista en emisoras como Cadena Ser, Onda Cero, el Mundo e Innovadores. Estrategias de comunicación de grandes proyectos internacionales: gestión de la información, y ruedas de prensa. Premio Concha García Campoy a la Trayectoria Profesional al Departamento de Comunicación de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Año 2015.

El Congreso organizado por la AEA, congregará a especialistas, técnicos y profesionales del sector, como Ainhoa Goñi y otros muchos expertos de diversas disciplinas.

Cada vez queda menos para este Congreso Nacional, que se realiza de forma virtual los días 21, 22 y 23 de junio y presencial el 24 de septiembre. Los interesados en inscribirse a la sesión on line pueden acceder a este enlace.

Si desea patrocinar el congreso, en este link encontrará toda la información.