La Asociación Española de Arboricultura dispone de un novedoso sitio web: ‘POR UN FUTURO CON ÁRBOLES’, una iniciativa destinada a compartir conocimiento con la ciudadanía a tres niveles: ‘Arboricultura para todos’, ‘para profesionales’ y ‘para el cole’.

En el apartado Arboricultura para Profesionales se puede encontrar información interesante para todo el que desarrolle el trabajo de arbolista, o una profesión relacionada con el sector: fichas técnicas, contenidos de los webinars, guías….

Es decir toda la Información útil para trabajadores expertos en Arboricultura. Detrás de un gran árbol siempre hay un gran profesional. Recursos para iniciados y expertos. Referencias para el día a día. Existen contenidos Premium que son sólo accesibles para l@s soci@s.

En ‘POR UN FUTURO CON ÁRBOLES’ se encuentra información y material de utilidad para aprender sobre los árboles, así como sitios web con finalidades similares de otros países, los cuales comparten su información. Es un espacio on line participativo y en continuo crecimiento, por lo que se puede participar en su contenido enviando referencias que puedan resultar útiles para tod@s.