El sitio web ‘POR UN FUTURO CON ÁRBOLES’, lanzado por la Asociación Española de Arboricultura, está teniendo una gran acogida por el público en general, ya que contiene un apartado denominado ‘Arboricultura para todos’, donde se puede encontrar todo tipo de información sobre arboricultura destinado a la sociedad. Y así sensibilizar sobre la importancia de todo lo relacionado con los árboles.

¿Qué es la Arboricultura? Es el sitio correcto para obtener respuesta a esa pregunta. Todo lo que hay que saber sobre árboles y arboricultura. Dirigido a todo el que quiera descubrir este mundo. Información relevante sobre los beneficios de los árboles y cómo cuidarlos adecuadamente.

El respeto por el Medio Ambiente y nuestro entorno es fundamental. En este espacio encontrarás información y material de utilidad para aprender sobre los árboles, así como sitios web con finalidades similares de otros países, los cuales comparten su información. En este espacio podemos descargar documentos como:

Memoria de la Asociación Española de Arboricultura

Poda de árboles jóvenes

¿Por qué contratar a un arbolista?

Poda de árboles adultos

Plantación de nuevos árboles

La poda severa. ¡Cuidado con las falsas creencias!

Beneficios de los árboles

Flyer «Hazte Socio AEA»

Campaña «El buen Arbolista»

¿Qué es un European Tree Worker?

¿Qué es un European Tree Technician?

Se trata de un sitio en continuo crecimiento y puedes participar enviando referencias que puedan resultar útiles para tod@s a:

porunfuturoconarboles@aearboricultura.org