Seleccionar página

La empresa Arborsystems será expositor en la Feria de materiales del Campeonato de Trepa de árboles 2021, que se celebra los días 24 y 25 de septiembre en Vitoria Gasteiz.

Este es un escaparate inmejorable, pues sirve de referencia de las últimas técnicas y novedades de material disponible en el mercado.

ARBORSYSTEMS es una marca que nace del proyecto de Sol i Vent Paisatges SL con distribución en exclusiva de la marca Estadounidense Arborsystems y su producto patentado Wedgle Direct-Inject.
Además de la distribución de los equipos ofrecen servicio técnico post-venta y asesoramiento en técnicas de aplicación y uso de productos convencionales Registrados en España. Es un método que tiene consumo cero de energía eléctrica y aire comprimido. Con una rentabilidad asegurada. Su sistema garantiza altos rendimientos de trabajo con bajo coste de aplicación en consumos y mano de obra.

Tras las complicaciones por la pandemia, por fin se celebrará la Feria de Materiales, que tradicionalmente acompaña al Campeonato y donde las empresas del sector exponen su mercancía o servicios. Esta cita es el nexo de unión de los trabajadores de los árboles, para ponerse al día con las nuevas técnicas y tendencias. Las empresas afines al sector de la Arboricultura tienen su espacio en esta feria, que se celebra junto a más actividades.

Si estás interesad@ también en exponer en la Feria de materiales, este es el enlace:

Formulario de inscripción PATROCINADORES CAMPEONATO DE TREPA 2021