El cupo de competidores para el Campeonato de Trepa por parejas ‘Binome’ ya se ha cubierto. Gracias a todos por vuestro interés. Ha sido un gran éxito de participación. Las plazas de competición están cubiertas, no obstante, está abierto para al público para poder verlo y disfrutar de todas las pruebas y actividades. ¡Os esperamos en Vitoria!

Además, aún quedan diversas actividades en las que poder participar durante los días 24 y 25 de septiembre en Vitoria-Gasteiz: los talleres, disfrutar de la Feria de materiales, la sesión presencial del Congreso y la Fiesta del Árbol:

Fiesta del Árbol

¡Y llega la esperada fiesta del árbol! Con motivo de la realización del campeonato de trepa de árboles, y adicional a la feria de materiales y maquinaria, se realizará en paralelo una jornada de concienciación medioambiental con el árbol como protagonista. Os proponemos un montón de actividades, tanto lúdicas como didácticas para niños y mayores; relacionadas con el mundo de la trepa, la profesión y el mantenimiento del arbolado. Actividades de juego y concienciación arbórea para todas las edades!: talleres, dinámicas, espacios de juego orgánicos para los mas pequeños, “arbódromos”, y muchas de sorpresas para disfrutar del día en el parque.