El profesor y asesor Cecil Konijnendijk, realizará una interesante ponencia en video: ‘Threes for trees. Cómo la sencilla guía 3, 30, 300 ayuda a crear ciudades más verdes y saludables’; durante la sesión del Congreso Nacional de Arboricultura que se celebrará el 24 de septiembre en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz.

Cecil, que tiene su sede en Barcelona, es director del recién formado Nature Based Solutions Institute, que asesora a gobiernos y otras organizaciones sobre silvicultura urbana y la implementación de soluciones basadas en la naturaleza.

También es profesor y director de programas de la Facultad de Silvicultura de la Universidad de Columbia Británica en Vancouver y académico visitante de la Universidad de Wageningen en los Países Bajos. Cecil tiene más de 25 años de experiencia en investigación, educación y trabajo de asesoría en varios aspectos de la silvicultura urbana. Fue cofundador de la revista líder ‘Urban Forestry & Urban Greening’ y coeditó dos libros de texto sobre silvicultura urbana. Actualmente, Cecil es editor en jefe de la revista Arboriculture and Urban Forestry. Ha trabajado con ciudades en más de 30 países y ha asesorado a organizaciones internacionales como la FAO y la Unión Europea en temas de silvicultura urbana.

El evento contará con grandes expertos en diferentes disciplinas y temas relacionados con la arboricultura. ¡No os lo perdáis!

Toda la información sobre el Congreso en este enlace.

Si quieres inscribirte haz clic aquí