Apreciadas socias, socios, colegas de profesión y amigos,
Como todos, estamos impactados por la magnitud de una DANA de alcance nacional y sin precedentes en la historia de la climatología española. Además de haber trascendido en afectación a diferentes ámbitos de la geografía española, el impacto producido sobre la Comunidad Valenciana es desorbitado. Como sabéis, la Asociación Española de Arboricultura tiene su sede en Valencia, y cuenta con un nutrido número de asociados, miembros de junta y secretaría valencianos y residentes en Valencia.
Desde este foro deseamos trasladar a todas aquellas personas que directa o indirectamente han sufrido las consecuencias de esta DANA nuestras condolencias, y arropo ante lo que se aventura un duro proceso de duelo y reconstrucción.
Queremos aprovechar la ocasión para agradecer las numerosas muestras de apoyo recibidas por muchos de nuestros socios y seguidores, así como por parte de miembros de otras asociaciones a través de llamadas, correos y redes sociales.
Rogamos seáis comprensivos en la decisión extraordinaria de Junta de estos primeros días de desconcierto, empleando excepcionalmente nuestros canales de comunicación, mientras se establecen protocolos sólidos para trasladar mensajes con información de interés potencial a la ciudadanía, conscientes de que tenemos y somos un punto de referencia informativo.
Consideramos oportuno y necesario ofrecer alguna colaboración organizada con instituciones o grupos dirigidos de trabajo que faciliten y no entorpezcan la compleja y difícil labor de retorno a una nueva normalidad, que desgraciadamente no será la de antes. Por favor permaneced atentos.
Junta Directiva de la Asociación Española de Arboricultura.