Seleccionar página

COMUNICADO

Nos sumamos a las recomendaciones sanitarias que prescriben a los ciudadanos quedarse en casa #quedateencasa.

Estimad@s compañer@s,

Desde la Asociación Española de Arboricultura y dada la situación sanitaria derivada del coronavirus COVID-19 que estamos atravesando, queremos comunicaros que en observancia de las medidas recomendadas por las autoridades y para preservar la seguridad de los socios AEA, trabajadores de la Secretaría Técnica y que el servicio prestado no se vea afectado, se procede a:

  1. Activar el teletrabajo, desde el lunes 16 de marzo hasta el 29 de marzo, previsiblemente.
  2. Mantener activa la línea telefónica AEA (960 880 476), Lunes a viernes de 10:00h a 13:00h para realizar cualquier consulta.
  3. Se priorizará la atención vía online a través de los correos electrónicos administracion@aearboricultura.org, info@aearboricultura.org y enrique@aearboricultura.org.

Con respecto a las actividades organizadas por la Asociación:

  1. Quedan aplazadas las actividades formativas, las personas que estén inscritas en alguna de las mismas están siendo contactadas para informarles a cerca de opciones de cambio o anulación.
  2. El XVIII Congreso Nacional de Arboricultura queda aplazado a las siguientes fechas: 8 y 9 de octubre de 2020.

Con respecto a la atención al soci@:

  1. Todos los servicios al socio se pueden gestionar de forma online, por lo que estas medidas no supondrán ningún cambio importante en la atención prestada.

Con respecto al servicio de venta de libros online:

  1. Estamos reportando incidencias en entregas en numerosos códigos postales, por lo que las entregas se demorarán hasta nuevo aviso, así como la recogida local.

Esperamos volver a la normalidad en el plazo establecido, así como desearos paciencia y precaución durante estos días que nos han sacado a todos de las rutinas habituales.

Atentamente,

Junta Directiva AEA