COMUNICACIONES. ENVÍANOS TU TRABAJO

El Comité Científico seleccionará 20 comunicaciones que serán expuestas en el área de comunicaciones de la plataforma digital.

TEMÁTICA

La temática debe tener relación con el objetivo del congreso:

la relación del árbol con conceptos como salud, la interacción con la sociedad, proyectos de comunicación medioambiental, y resto de beneficios derivados de los servicios ecosistémicos del árbol. Podrá estar abierto a otras disciplinas transversales relacionadas con la gestión del árbol urbano.

PROCEDIMIENTO DE ENVÍO

1.- Envío de propuesta de Comunicación:

El envío se realiza a través del formulario incluido en este apartado web. En caso de envío de comunicaciones por otra vía será rechazado. El documento de propuesta debe detallar nombre, apellidos y email de contacto del/los autor/es, así como título y resumen del trabajo. La extensión no debe superar el formato A4 a una cara.
El plazo de aceptación de comunicaciones finalizará el 8 de junio de 2021.

2.- Selección de Comunicación y envío de PÓSTER DIGITAL:

En caso de ser seleccionado, se le notificará vía email para el desarrollo definitivo del póster digital, el cual será enviado por email a comunicacion@aearboricultura.org, enlace de descarga, etc.

3.- Formato admitido:

Se admitirá 1única página y con relación de aspecto 70×100 vertical. El tamaño del archivo no debe superar los 10 mb. Si lo desea puede incorporar una grabación en la que explique su comunicación, y será colgada a modo de enlace junto con su póster digital.

Los autores de las comunicaciones seleccionadas podrán inscribirse al congreso con tarifa de inscripción de Socio de la AEA.

"
FORMULARIO DE ENVÍO DE COMUNICACIONES