¿Quieres conocer un poco más la AEA?

En 1994 se funda La Asociación Española de Arboricultura, como la institución oficial protectora y promotora de las actividades vinculadas al árbol ornamental en toda España. Fomentamos la formación y divulgación científica y cultural de todo lo que tenga que ver con los árboles, su cuidado, su preservación y sus relaciones con el medio rural y urbano.

 

También pretende concienciar al ciudadano de la importancia del árbol en su calidad de vida. De todos es sabido la importancia de los árboles para el medio ambiente, pero no todos somos conscientes de los beneficios que aportan los árboles a nuestro entorno.

El conocimiento, la divulgación y el respeto por el arbolado es importantísimo. Desde la asociación a través de su constante oferta de cursos de formación, actividades de concienciación y divulgación, publicaciones como la revista La Cultura del Árbol, la librería técnica, etc., colaboramos en esta tarea, además de asesorar y apoyar a los profesionales arbolistas.

Si quieres formar parte de ello es momento de asociarse. Contaréis con condiciones especiales, interesantes descuentos, cursos formativos y ventajas en seguros y otras actividades.