Tras Stefano Mancuso, en la segunda jornada del XVII Congreso Nacional de Arboricultura, contaremos con Susana Canogar, arquitecto Paisajista.

Canogar realiza estudios de posgrado en la Universidad de California en Berkeley, donde obtiene el Master en Arquitectura de Paisaje en 1993. Como Directora de Paisajismo del ámbito Ciudad Aeroportuaria Parque de Valdebebas en Madrid, ha coordinado el paisajismo y diseño urbano del ámbito desde las primeras fases de planeamiento, y fue directora técnica del concurso internacional de ideas para el Parque de Central de Valdebebas.

En la actualidad es socia directora del estudio Evergreen Paisajismo en Madrid, que ha participado en proyectos emblemáticos, como lo son la remodelación de la Plaza de España y su entorno y la mejora del entorno urbano del estadio Bernabéu.

El Congreso, que se celebrará durante los días 9 y 10 de mayo de 2019 contará con grandes técnicos de ciudades europeas encargados en la gestión del riesgo del arbolado, así como expertos en cuestiones específicas, técnicas y tecnologías punteras en arboricultura.