La empresa Doctorárbol es patrocinador del XIX Congreso Nacional de Arboricultura ‘Técnica y cultura’. Raíces para un arbolado de futuro, que se celebra los días 28 y 29 de septiembre, en Barcelona.

El Congreso de Arboricultura de Barcelona 2023, que se realizará en el Teatre CCCB – Centre de Cultura Contemporània de Barcelona, será una cita en la que se darán encuentro técnicos y profesionales del sector de la arboricultura, un interesante escenario para la visibilidad de las empresas del sector. El evento está patrocinado por empresas punteras en la arboricultura, como DoctorArbol.

Todos los patrocinadores contarán con un área específica donde encontrar todos sus servicios, contactos e información.

doctorarbol es una empresa dedicada a Consultoría y Trabajos Especiales en torno al árbol y las infraestructuras verdes en todas sus facetas, Análisis del Riesgo,Trasplantes de grandes ejemplares, Gestión del arbolado urbano, Estudio del arbolado singular y monumental, Planes de Infraestructura Verde, Planes Directores y de Gestión, Paisajismo, Plan de Plantaciones, Gestión de la Cobertura de la Ciudad, Adaptación de la ciudad al Cambio climático, Urban Forestry, Adaptación de Pliegos de Condiciones a la gestión de infraestructuras verdes, Análisis económicos de recursos humanos y materiales en el mantenimiento.

Son una RED DE PROFESIONALES trabajando en EQUIPO, con un objetivo: ofrecer la mayor profesionalidad y calidad, innovación y cercanía con el cliente.

Si deseas participar como patrocinador del mayor encuentro de expertos, técnicos y profesionales de la arboricultura regístrate:
Toda la información del congreso en la web:

congresoarboricultura.org