Los seminarios web que la Asociación Española de Arboricultura (AEA) programó con la intención de hacer más llevadero el confinamiento y continuar con su labor formativa, concluyó su primera etapa el pasado martes 22 de junio, ya que dada la buena acogida desde la AEA  seguimos trabajando para ofrecer más seminarios on line,

Con respecto a los 6 cursos web realizados, muchos de los participantes han solicitado información sobre las presentaciones de los seminarios.

En este sentido, una vez los formadores remitan a la Asociación el acuerdo de cesión de derechos, la AEA enviará a los asistentes de cada seminario el material que el formador proporcione.
Seguimos recopilando dichos acuerdos para poder proporcionar la documentación a los asistentes lo antes posible. En cuanto esté disponible la documentación se les enviará.
En total se han realizado 6 cursos, en los que han participado más de 1.200 alumnos, llevados a cabo por excelentes formadores: Consideraciones sobre la poda de arbolado urbano, Josep Selga; Dendro-microhábitats y biodiversidad ligada a los árboles, Oscar Schwendtner; Principios estéticos del arbolado urbano, J. Ramón Gómez Fernández; El diseño de la ciudad desde la perspectiva de la Urban Forestry, Gerard Passola Parcerissa; Últimas patologías asociadas al género Pinus en región mediterránea, Jose Javier Sigüenza Murcia y lectura de árboles y criterios de poda, de Josep Selga.