La empresa Edelrid será expositor en la Feria de materiales del Campeonato de Trepa de árboles 2021, que se celebra los días 24 y 25 de septiembre en Vitoria Gasteiz.

Este es un escaparate inmejorable, pues sirve de referencia de las últimas técnicas y novedades de material disponible en el mercado.

La empresa austriaca de cuerdas Edelrid comenzó como una empresa familiar con sede en la región de Allgäu, centrada desde el principio en la producción de equipo de escalada al más alto nivel, Edelrid se convirtió en la primera compañía en introducir al mercado cuerdas respetuosas con el medio ambiente para los profesionales del alpinismo. A través de la ejecución impecable de sus productos, la marca es una gran ayuda entre los insiders. Una expansión de la gama de productos de outdoor, tales como cascos, ropa y mochilas hizo divulgar la empresa. Hoy en día pertenece al grupo internacional Vaude.

Tras las complicaciones por la pandemia, por fin se celebrará la Feria de Materiales, que tradicionalmente acompaña al Campeonato y donde las empresas del sector exponen su mercancía o servicios. Esta cita es el nexo de unión de los trabajadores de los árboles, para ponerse al día con las nuevas técnicas y tendencias. Las empresas afines al sector de la Arboricultura tienen su espacio en esta feria, que se celebra junto a más actividades.

Si estás interesad@ también en exponer en la Feria de materiales, este es el enlace:

Formulario de inscripción PATROCINADORES CAMPEONATO DE TREPA 2021