Seleccionar página

La Asociación Española de Arboricultura, AEA, organizó durante los días 21, 22 y 23 de junio, el Congreso Nacional de Arboricultura on line, con gran éxito.

El evento ‘Del gris al verde: Árbol, Salud y Sociedad’, es un hito en el sector de la arboricultura a nivel internacional, que se realiza por primera vez en la historia a través de una plataforma on line, que estará disponible para los inscritos durante un mes.

Técnicos, profesionales y expertos mundiales de la arboricultura, se dan cita en este interesante escenario, con sede en el mismo lugar en el que se plantea el Congreso presencial. Por ello continúa con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Es un punto de encuentro virtual de todos los sectores relacionados con la Arboricultura.

La AEA pretende incorporar perfiles complementarios a los contenidos puramente técnicos; entendiendo que, bajo una razonada línea argumental, apoyada en la transversalidad, conseguiremos alcanzar los objetivos comunes.

La plataforma, así como las charlas, traducidas al inglés y al francés, se ha ideado para llegar a profesionales relacionados con la arboricultura de todo el mundo.

La AEA

AEA es una institución protectora y promotora del árbol en territorio nacional. Desde su creación en 1994 fomenta la formación y divulgación científica y cultural en materia arbórea y sus ámbitos de actuación.
Uno de los principales objetivos marcados por la Asociación es la transmisión de los conocimientos de la biología arbórea y de las técnicas de la arboricultura, para todos. Sensibilizar a la sociedad a través de conocimiento y herramientas de ayuda útiles a diferentes niveles.

El respeto por el Medio Ambiente, nuestro entorno y los árboles es fundamental.

La Asociación Española de Arboricultura es cada vez más activa, realizando cursos, publicaciones, organizando eventos y acciones para los asociados. Así como en
los medios y las redes sociales, alcanzando unas cifras récord de visitas, fans e impresiones. Durante los últimos años la Asociación ha experimentado una serie de transformaciones, cambios necesarios y un progresivo incremento en los servicios que se ofrecen al socio y al entusiasta de la arboricultura.

comunicacion@aearboricultura.org        www.aearboricultura.org