La marca FTC será patrocinador Podium 3 del primer Binôme, el Campeonato de Trepa por parejas, que tendrá lugar durante el día 25 de septiembre de 2021, en el Parque del Prado de Vitoria.

FTC es fabricante francés de material de arboricultura. Su andadura comenzó hace ya 20 años, como un proyecto entre amigos que tenía como objetivo la creación de material adaptado al oficio de arbolista. By Arborist for arborist. De arbolistas para arbolistas. Poco a poco se convirtió en una verdadera marca, abriéndose camino entre los grandes fabricantes. Entre los materiales que ofrecen, cabe destacar las cuerdas y sus ojos ingeridos certificados, como el Splice Slim, que fue el primero en pasar por los conocidos como prussiks mecánicos (cuerda Argiope Blue).

Si quieres visibilizar tu marca en el sector de la Arboricultura, una excelente opción es colaborar en este evento, organizado con el inestimable apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, colocando un Stand, o como patrocinador.

Es un escaparate inmejorable, pues sirve de referencia de las últimas técnicas y novedades de material disponible en el mercado.

Si deseas ser patrocinador pincha aquí.