Esta jornada, que se divide en dos sesiones independientes, cuenta con el aforo completo tanto por la mañana y como por la tarde.

Este Encuentro ha contado con una gran acogida, completándose rápidamente las plazas disponibles, por lo que la AEA ya está trabajando para próximos Encuentros similares.

La AEA y el Real Jardín Botánico de Madrid-CISC, organizan este encuentro en Madrid enfocado en los estándares europeos relacionados con poda, plantación y sustentación. Será en Madrid, el 28 de noviembre, con la colaboración de SERVER.

Los Encuentros, cuyos ponentes son Gerard Passola, Kamil Witkoś-Gnach y Henk van Scherpenzeel, están dirigidos a colectivos profesionales que de algún modo están o estarán en relación con la gestión, conservación y mantenimiento de arbolado.

Organizada por la Asociación Española de Arboricultura con la colaboración del Real jardín Botánico -CSIC, el propósito de esta jornada es el de presentar los estándares editados hasta la fecha por el grupo de trabajo TeST (Technical Standards in Treework), proyecto financiado por la UE con el apoyo del programa ERASMUS+ que tiene como objetivo desarrollar documentación técnica en arboricultura. En esta ocasión, las operaciones a tratar serán la poda, la plantación, y las sustentaciones artificiales.