El Grupo EULEN es uno de los más importantes anunciantes de ‘La Cultura del Árbol’, con una página en la la revista que publica la AEA; vehículo de comunicación de la asociación en formato impreso y punto de encuentro de los profesionales en arboricultura.

El Grupo EULEN cuenta con más de 7.000 clientes en 14 países, más de 90.000 empleados en plantilla, más de 60 servicios en el mercado y ventas que superan los 1.500 millones de euros en 2017.

La revista se difunde cada cuatro meses a nivel nacional e internacional, con un interesantísimo contenido sobre el sector y los últimos avances de la Arboricultura y sus disciplinas afines.

 

 

El área de Medio ambiente de Grupo EULEN, cuya web es esta, www.eulen.com/es/medio-ambiente, trabaja para dar servicios de conservación, mantenimiento y jardinería, adaptados al servicio de sus clientes y aplican la última tecnología en la implantación de las zonas verdes, contando con los recursos humanos y técnicos necesarios para ofrecer una gestión medioambiental de calidad,