Grupo Eulen será patrocinador bronce del próximo Campeonato Nacional de Trepa que se celebra en Lugones (Siero) durante los días 1 al 4 de junio de 2022.

Grupo EULEN: ofrece servicios de gestión medio ambiental integral. Jardinería y obras. Empresa de mantenimiento de jardines, conservación de zonas verdes, servicios medioambientales en el medio natural… El compromiso del Grupo EULEN con el medio ambiente se extiende a servicios especializados para el sector público y abarca desde trabajos en entornos forestales y marinos hasta actividades en áreas de población y entornos industriales.

Eulen, será patrocinador Bronce, así como HUSQVARNA patrocinador OroPetzl patrocinador Plata, formando el podium de patrocinadores principales del evento; que contará también con la Feria de Materiales, Fiesta del Árbol y los talleres.

Si quieres visibilizar tu marca en el sector de la Arboricultura, una excelente opción es colaborar en este evento. Es un escaparate inmejorable, pues sirve de referencia de las últimas técnicas y novedades de material disponible en el mercado. Ya sea como patrocinador de podium, de prueba, o participando en la feria de materiales.

Toda la información del campeonato aquí: