Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

MESA REDONDA ONLINE:PLIEGOS DE CONDICIONES Y NUEVA LEY DE CONTRATACIÓN

octubre 14, 2020 - 5:00 pm - 6:30 pm

Dado el interés suscitado por esta temática, el evento pasa a ser gratuito para todos los asistentes. En caso de haber abonado tasa de inscripción, le será devuelta durante las próximas semanas.

PRESENTACIÓN

Con el paso de los años, los pliegos de condiciones técnicas relacionados con los trabajos de arbolado se han convertido en la némesis de todos aquellos profesionales que trabajan en el mundo de la arboricultura. Con la nueva ley de contratación vigente desde 2017, el problema parece complicarse todavía más.

Esta mesa redonda pretende hacer una revisión de cómo se ha llegado a esta situación, analizar la realidad respecto a los pliegos y a su ley, y ofrecer fórmulas o estrategias a medio y largo plazo, con el fin de adaptarse a dicha realidad.

PONENTES

Gerard Passola

Licenciado en Ciencias Biológicas. Desarrollador del sistema de Anàlisis Integrado de Palmeras AIP®, experto en trasplante de árboles grandes Treeplatform®, miembro de la comision del EAC para crear los estandards de poda europeos. Libro Hongos xilófagos que viven en los árboles.

Inma Gascón

Ingeniero Técnico Agrícola (UPV) e Ingeniero Agrónomo (UL). En la actualidad ejerce el cargo de Jefe del Servicio de Parques y Jardines de Palma de Mallorca desde noviembre de 2005. Considera fundamental la necesidad de aunar intereses comunes y esfuerzos en la conciliación entre el sector público y privado, la Universidad y la investigación, y el movimiento asociativo.

Sergi Perdices

Post graduado en Gestión de Espacios Verdes por la UPC. Asesor en gestión integrada de plagas. Gerente de empresa privada con amplia experiencia en participación en contratos públicos.

Programa

1ª parte: realidad actual. Temáticas a abordar por parte de los ponentes:

  • La nueva ley de contratos (2017)

  • Trabajos de plantación y cuadros de precios.

  • Presentación de ofertas. Operaciones de Poda.

2ª parte: Coloquio. Antecedentes de la Ley de contratos y evolución. Amenazas y oportunidades.

3ª parte: conclusiones

ACTIVIDAD DIRIGIDA A:

  • Todo tipo de profesionales, Técnicos, especialistas, iniciados en el ámbito de la jardinería, paisajismo, arboricultura, urbanismo, que tengan interés en ampliar sus conocimientos relacionados con el ámbito de pliegos de condiciones y contratación con administraciones públicas.

DURACIÓN

1,5 HORAS

FECHA

  • miércoles 14 de octubre de 17:00 a 18:30h

TASA DE INSCRIPCIÓN

  • GRATIS

  • AFORO LIMITADO

CIERRE DE INSCRIPCIONES: miércoles 14 de octubre 17:00h

Detalles

Fecha:
octubre 14, 2020
Hora:
5:00 pm - 6:30 pm
Categorías del Evento:
,

Organizador

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ARBORICULTURA
Teléfono
960880476
Correo electrónico
administracion@aearboricultura.org
Ver la web del Organizador