Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

SEMINARIO WEB: EL DISEÑO DE LA CIUDAD DESDE LA PERSPECTIVA URBAN FORESTRY. Gerard Passola

mayo 27, 2020 - 5:00 pm - 6:00 pm

PREINSCRIPCIÓN

PRESENTACIÓN

En los últimos años se ha ido expandiendo la idea de la urban forestry, es decir el uso de la naturaleza como amortiguador de la vida urbana y como generador de innumerables beneficios.

Sin embargo, aunque la teoría parece clara, siguen habiendo problemas para generar un cambio real en las ciudades. Los beneficios de los árboles en la ciudad requieren un enfoque nuevo en cada una de las actuaciones a realizar.

La producción de arbolado en vivero, su plantación en las aceras, los trabajos de poda de formación y finalmente de mantenimiento, deben realizarse de manera distinta a como estamos habituados. En esta breve charla se describen los principales aspectos que deben regir la implantación de la urban forestry en las ciudades.

FORMADOR

GERARD PASSOLA PARCERISSA

 

DIRIGIDO A

  • Arbolistas, Jardineros, contratistas, paisajistas, arquitectos, ETW, ETT, todo tipo de profesionales y aprendices interesados en temática relacionada con Urban Forestry.

DISTRIBUCIÓN DE SESIONES (hora española):

  • Primera Sesión: miércoles 27 de mayo de 17:00 a 18:00 horas : Charla de 60 minutos de duración.
  • Envío de preguntas a través de formulario que se habilitará al finalizar la sesión, con recepción de consultas hasta el 29 de mayo a las 23:00h.
  • Segunda Sesión: miércoles 3 de junio de 17:00 a 18:00 horas: Respuesta de preguntas seleccionadas. 60 minutos de duración.

 

TASA DE INSCRIPCIÓN

  • CIERRE DE INSCIPCIONES: Las inscripciones al seminario web se cerrarán el próximo martes 26 de mayo, 2020 a las 23:00 PM Madrid.
  • Precio para socios: 0,00€ (SE REQUIERE CERTIFICADO DE SOCIO, EL CUAL SE ENVIA A SU CORREO JUNTO CON LA FACTURA DE RENOVACIÓN DE SOCIO A PRINCIPIOS DE AÑO. EN CASO QUE INCORPORE OTRO TIPO DE DOCUMENTO, LA INSCRIPCIÓN ES RECHAZADA AUTOMÁTICAMENTE)
  • Precio para no socios: 15,00 € (PAYPAL, TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO)
  • AFORO LIMITADO

CERTIFICADO DE ASISTENCIA

  • Se considerará a todos los efectos de convalidación por horas como certificado de asistencia, el justificante de inscripción o la factura que recibiera en su caso.

PREINSCRIPCIÓN

Detalles

Fecha:
mayo 27, 2020
Hora:
5:00 pm - 6:00 pm
Categorías del Evento:
,

Organizador

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ARBORICULTURA
Teléfono
960880476
Correo electrónico
administracion@aearboricultura.org
Ver la web del Organizador