Cargando Eventos

« Todos los Eventos

TALLER: TRAINING QTRA. Madrid, 22 al 24 de junio – Mike Ellison

junio 22 - junio 24

Taller de Formación QTRA

Se celebra una nueva edición del Taller de Formación QTRA del 22 al 24 de junio en Madrid, concretamente en La Rosaleda (Parque del Oeste).
La metodología QTRA proporciona una nueva perspectiva y un enfoque sólido para cuantificar los riesgos de los árboles, permitiendo comunicar fácilmente el nivel de riesgo al propietario o administrador del árbol.

Durante el taller, en el que los miembros de AEA tendrán un 10% de descuento sobre el precio, se revisarán conceptos sobre la salud y la condición estructural del árbol, lo que permitirá realizar estimaciones razonables de la probabilidad de fallo del árbol o una rama.
¿Cómo la descomposición coloniza los árboles?
¿Cómo los árboles sanos pueden contener la propagación de la descomposición y su disfunción, y cómo se auto-optimizan estructuralmente?

La formación alternará teoría y práctica, realizando salidas a exteriores donde poder evaluar el riesgo tanto de árboles individuales como de grupos de árboles, aprendiendo a tener en cuenta tanto los riesgos como los beneficios de los árboles.

Para más información sobre la metodología: QTRA


Si desea asistir al taller:

Pincha en este enlace y completa el formulario de reserva en línea (Online booking form): Registration page for new users | QTRA

  • Recuerda incorporar el número de IVA de su empresa en el formulario para poder emitir factura a 0% de IVA.
  • Una vez todo completado, recibirás un correo electrónico de confirmación con la factura adjunta.
  • Los miembros de AEA tienen un 10% de descuento sobre el precio del taller.
  • Si eres miembro AEA, remite un correo a admin@qtra.co.uk y modificarán la factura generada por el sitio web para incluir el descuento.

Detalles

Organizador

Recinto