Seleccionar página

La AEA, Asociación Española de Arboricultura, está cada día más presente en las redes sociales y demás herramientas de comunicación. A los perfiles de  facebook, Instagram y twitter, se suman los de Linkedin y Telegram, para descargar en el móvil; además del newsletter que llega todos los viernes vía correo electrónico.

Así, logramos una relación más directa con los asociados y llegamos a un público más amplio. Llevamos a tod@s, todo lo relacionado con el sector.

En Linkedin hemos acumulado en pocos días más de 600 seguidores; Instagram más de 1.000; en Facebook contamos con más de 7.500 y twitter más de 2.000; cifras que aumentan constantemente de manera exponencial, así como la interacción con nuestros usuarios.

Os animamos a seguir toda la actualidad y los contenidos más interesantes sobre arboricultura en nuestras redes; y para completar la información, acceder a la exclusiva área de socio, la revista ‘La Cultura del Árbol, los privilegios, formación, descuentos, etc., a asociarse a la AEA, si aún no lo habéis hecho.