El pasado 6 de mayo finalizó el seminario web DENDRO-MICROHÁBITATS Y BIODIVERSIDAD LIGADA A LOS ÁRBOLES, dinamizado por Oscar Schwendtner. El encuentro contó con un total de 240 inscritos. La primera sesión se celebró el 29 de abril, con una charla de 60 minutos. Tras la ponencia de Schwendtner, se recogieron las dudas de los asistentes hasta el 1 de mayo y el miércoles 6 se resolvieron dichas dudas durante la segunda sesión.

.

El seminario estaba orientado a certificados ETW, ETT, técnicos y gestores de arbolado interesados en la temática de la gestión de árboles viejos y veteranos.

Los Seminarios web AEA se están convirtiendo en una excelente plataforma para ampliar conocimientos y conectar a todos los agentes relacionados con la arboricultura de España y cualquier lugar del mundo, a través de la tecnología, alcanzando cuotas medias de 300 asistentes. Además, la Asociación cuenta con más de 800 asociados que reciben información al respecto, y que la difunden y comparten en las redes sociales de la AEA.

¡Gracias a todos por colaborar!

“Solos vamos más rápido, juntos vamos más lejos” (Francis Hallé – Un jardin après la pluie)

Recordad que tenemos programadas nuevas ponencias para el próximo mes de mayo.

¡Gracias de nuevo por compartirlas!

Buscando alternativas de formación