Seleccionar página

El experto en arboricultura, Gerard Passola, hablará en la última ponencia del Congreso Nacional de Arboricultura on line, sobre ‘Arbolado Urbano: mejor gestión, mayores beneficios asociados’.

Desde 1994, Gerard Passola trabaja de consultor de arboricultura especializado en la implantación de árboles en suelos urbanos, estudios de riesgo y de análisis y gestión de árboles singulares, así como en el diseño y ejecución de trabajos especiales para árboles especiales (trasplantes, sustentación artificial, recuperación fisiológica como praxis clínica para árboles, etc.) y la redacción de planes directores para administraciones que gestionan arbolado público. Su ámbito de trabajo de arboricultura urbana abarca desde la investigación de nuevas técnicas, consultoría, realización de trabajos especiales para árboles de valor y su transferencia científica y comunicación mediante la realización de cursos, conferencias y publicaciones a nivel nacional e internacional.
Añadiendo además el valor de una organización empresarial especializada, en 1999 Gerard Passola fundó -conocida bajo la marca DoctorÁrbol – la empresa Árbol, Investigación y Gestión dedicada a liderar investigación y desarrollo de la arboricultura moderna de la que era también su director técnic.

El lunes comienza este Congreso Nacional on line,  que se realiza de forma virtual los días 21, 22 y 23 de junio y presencial el 24 de septiembre.

Aún podéis acceder al Congreso on line. Inscripciones en este enlace.