Seleccionar página

Dado el interés suscitado por la Mesa Redonda on line ‘Análisis del estado de situación del arbolado y perspectivas de futuro tras el paso de ‘Filomena’’, a la que se han inscrito más de 300 personas; la Asociación Española de Arboricultura (AEA), ha ampliado la duración prevista de la sesión.

El evento se realizará el próximo miércoles 3 de febrero de 2021 de 16:00 a 20:00h 

La Distribución de la jornada será en dos sesiones:

  • Sesión 1: Representación de Ayuntamiento de Madrid, Colegios Profesionales: Montes, Forestales, Agrícolas, Agrónomos, Biólogos y Asociación Española de Paisajistas 16:00h-18:00h. Comenzará con una primera parte de 90 minutos de duración en la que los asistentes darán respuesta a un grupo determinado de preguntas concretas propuestas por los moderadores, con el objetivo de dar voz y contrastar puntos de vista, más 30 minutos de debate.
  • Sesión 2: Representación AEA, RJB-CSIC, SEO Birdlife, Ignacio Abella, Isabel Gonzalez 18:00h-20:00h. Los representantes expondrán, desde el enfoque del colectivo al que pertenecen, cuales están siendo las consecuencias y qué estrategias serían las adecuadas a seguir desde su punto de vista.

Evento gratuito. Requiere inscripción

Más información en este enlace

MESA REDONDA ONLINE Análisis del estado de situación del arbolado y perspectivas de futuro tras el paso de ‘Filomena’