Heike Freire, docente y ponente internacional, hablará sobre Pedagogía Verde durante la sesión presencial del XVIII Congreso Nacional de Arboricultura, que se celebrará el 24 de septiembre en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz.

Es docente, asesora y ponente internacional, Heike Freire imparte cursos, conferencias y talleres por todo el mundo, desde hace veinticinco años. Es autora de dos obras: “Educar en verde. Ideas para acercar a niños y niñas a la naturaleza” (Graó, 2011) traducido a seis idiomas, y “¡Estate quieto y atiende!: Ambientes más saludables para prevenir los trastornos infantiles” (Herder, 2017); actualmente tiene en prensa dos nuevos título: Patios vivos para renaturalizar la escuela y Semillero de Pedagogía Verde, ambos en la editorial Octaedro. En colaboración con Florida Universitaria-Universidad de Valencia, dirige el Curso Superior de Pedagogía Verde, una formación de postgrado que capacita profesionales del desarrollo humano, en contacto con la Naturaleza.

El evento contará con grandes expertos en diferentes disciplinas y temas relacionados con la arboricultura. ¡No os lo perdáis!

Toda la información sobre el Congreso en este enlace.

Si quieres inscribirte haz clic aquí.