HUSQVARNA será patrocinador Podium 1’(oro) del primer Binôme: el Campeonato de Trepa por parejas, que tendrá lugar durante el día 25 de septiembre de 2021. Será en un entorno privilegiado, como el Parque del Prado de Vitoria y con el inestimable apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Hemos tenido el placer de contar con HUSQVARNA en años anteriores como patrocinador Oro y para este evento participa como Podium 1, la máxima categoría.

HUSQVARNA, es  un referente en el Sector, que ofrece una amplia gama de productos y accesorios en continua expansión, que incluye desde motosierras y cortadoras, hasta robots cortacésped. Además, ha lanzado recientemente una gama de productos enfocados exclusivamente a la arboricultura. Veremos una demostración de los mismos en la Feria de Materiales, que se celebra junto al campeonato.

Si quieres visibilizar tu marca en el sector de la Arboricultura, una excelente opción es colaborar en este evento. Es un escaparate inmejorable, pues sirve de referencia de las últimas técnicas y novedades de material disponible en el mercado.

Si deseas ser patrocinador pincha aquí.

Si quieres conocer más sobre HUSQVARNA, PINCHA AQUÍ