Seleccionar página

El XVIII Congreso Nacional de Arboricultura, organizado por la AEA, congregará a especialistas, técnicos y profesionales del sector, como Izaskun Martí Carral, que participará como ponente junto a Joan Guitart, ambos pertenecientes al departamento de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Barcelona. Su ponencia tratará sobre el Plan Director del Arbolado de Barcelona.

Izaskun Martí Carral es ingeniera agrónoma por la Universidad de Lleida, e ingeniera Técnica Agrícola por la Universitat Politècnica de Catalunya, además de Máster en Dirección de Políticas Públicas por la Universidad Pompeu Fabra.
Trabaja en el Ayuntamiento de Barcelona desde el 2000. Directora de Conservación de Espacios Verdes desde el 2014 y jefa de Área de Arbolado del 2012 al 2014, así como jefa de Área de Mantenimiento de jardines del 2000 al 2012. Su pasión son los árboles, la naturaleza y los jardines.

Cada vez queda menos para el Congreso Nacional 2021, que se realiza de forma virtual los días 21, 22 y 23 de junio. Los interesados en inscribirse pueden acceder a este enlace.

Si desea patrocinar el congreso, en este link encontrará toda la información.