JOSÉ RAMÓN GÓMEZ, Paisajista y Docente, hablará como ponente en el Congreso Nacional de Arboricultura 2021, sobre ‘EL ÁRBOL, UN REBELDE EN LA CIUDAD: EL DESAFÍO DE CAMBIAR EL PAISAJE URBANO’.

El XVIII Congreso Nacional de Arboricultura, organizado por la AEA, congregará a especialistas, técnicos y profesionales del sector de forma virtual a través de una plataforma especialmente diseñada, los días 21, 22 y 23 de junio de 2021.

Los interesados en inscribirse pueden acceder a este enlace.

Si desea patrocinar el congreso, en este link encontrará toda la información.

Gómez es paisajista, cofundador del Estudio de paisajismo Herba Nova, especializado en el diseño de zonas verdes públicas, estudios de paisaje y planes directores de arbolado urbano.

Compagina su trabajo en la empresa con la docencia. Ha sido profesor desde hace más de 20 años en diferentes universidades. En la actualidad imparto clases en el Grado de Paisajismo de la Universidad Rey Juan Carlos I. Autor de diferentes libros y más de 100 artículos, destaca la colaboración mensual desde hace casi 10 años, en la revista Quercus sobre hierbas urbanas. Autor o coautor de 10 libros destaca el reciente libro: El Árbol Urbano. Gestión municipal del arbolado en la ciudad publicado por la AEA, al que la AEPJP otorgó el Premio Juan Julio ‘Mención Especial’.