Seleccionar página

Joan Guitart, actual Jeje de área de gestión de Arbolado del Ayuntamiento de Barcelona, realizará una interesante ponencia, junto a Izaskun Martí Carral. Ambos pertenecen al departamento de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Barcelona y su charla tratará sobre el Plan Director del Arbolado de esta ciudad.

Guitart es ingeniero técnico agrícola, técnico en prevención de riesgos laborales y postgrado en gestión de espacios verdes. Además ha trabajado en diferentes ayuntamientos de Cataluña en Arboricultura y Jardinería. Desde 2008 en el Instituto Municipal de Parcs i Jardins de L’Ajuntament de Barcelona y desde 2017 es jefe del Área de Arbolado.

El XVIII Congreso Nacional de Arboricultura, organizado por la AEA, congregará a especialistas, técnicos y profesionales del sector, como Izaskun y Joan Guitart.

Cada vez queda menos para este Congreso Nacional, que se realiza de forma virtual los días 21, 22 y 23 de junio y presencial el 24 de septiembre. Los interesados en inscribirse a la sesión on line pueden acceder a este enlace.

Si desea patrocinar el congreso, en este link encontrará toda la información.