Seleccionar página

John Parker, Oficial Técnico de la Arboricultural Association (UK), comenzará las ponencias on line del último día de Congreso, con su charla ‘Comunicando los beneficios del bosque urbano’.

Parker se unió a la Asociación Arboricultural como Oficial Técnico Superior en agosto de 2019. Tiene más de diez años de experiencia en la gestión de árboles del sector público y de 2012 a 2019 fue miembro del Comité Ejecutivo de la London Tree Officers Association (LTOA), que presidió en 2016-18.

Además ha sido miembro del Foro Europeo sobre El Grupo Directivo Internacional Forestal Urbano desde 2016, y hasta 2019 también fue Director de la Asociación Nacional de Oficiales de Árboles. Es ecologista y arborista colegiado y colaborador habitual de publicaciones de la industria y medios nacionales. Participa en conferencias nacionales e internacionales como el Foro Europeo sobre Silvicultura Urbana, la Conferencia de AA Amenity, la Conferencia Nacional de Oficiales de Árboles, la Conferencia Internacional del Instituto de Silvicultores Fletados y el Consejo Arboricultural Europeo.

El XVIII Congreso Nacional de Arboricultura, organizado por la AEA, congregará a especialistas, técnicos y profesionales del sector de forma virtual los días 21, 22 y 23 de junio de 2021.

Los interesados en inscribirse pueden acceder a este enlace.

Si desea patrocinar el congreso, en este link encontrará toda la información.