Asociación Española de Arboricultura
  • Inicio
  • Eventos
  • Por un futuro con Árboles
  • Formación
  • Certificaciones
    • ETW
    • ETT
    • VETcert
  • Revista
  • Agenda 2030
  • Prensa
  • Tienda
  • Mi cuenta
Seleccionar página

Josep Selga ponente del XIX Congreso Nacional de Arboricultura

Ago 25, 2023 | Actualidad, Congreso Arboricultura, Eventos

Josep Selga

El biólogo y experto en arboricultura Josep Selga, será ponente del XIX Congreso Nacional de Arboricultura, que se celebra en Barcelona el 28 y 29 de septiembre.

Selga en la actualidad se dedica a la asesoría y estudio del paisaje. Posee una dilatada experiencia en el sector, como docente y profesional, siendo impulsor de la AEA y primer presidente.Trabajó en el Servicio Municipal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Barcelona, con el cargo de Jefe de Departamento de Arbolado desde el 89. Impulsó la creación de la Asociación Española de Arboricultura y es su primer presidente.

A partir de octubre de 1995, ofrece sus servicios como profesional libre en Arboricultura y 2003 constituye la empresa de asesoría y estudio de paisaje Josep Selga SL. Asesora a muchos ayuntamientos, empresas y entidades de todo el Estado. Además, es profesor de Postgrado de Jardinería y Paisajismo de la Escuela Superior de Agricultura de Barcelona, Universidad Politécnica de Cataluña. Cursos del 93 al 95.

Profesor de másters y postgrado y docente AEA, realiza cursos para la Asociación Española de Arboricultura y para los centros colaboradores en las distintas comunidades autónomas.

Profesor del Máster de Arboricultura Urbana de la Universidad Complutense de Madrid.

Para asistir a esta y muchas más ponencias de este evento, que contará con grandes expertos en diferentes disciplinas y temas relacionados con la arboricultura inscríbete aquí:

Inscripción

Busca un artículo

Reciente

  • Repercusión mediática del Campeonato Nacional de Trepa 2025
  • Demostración de las pruebas y revisión de material del Campeonato Nacional de Trepa 2025 en Boiro
  • Concluyen las Jornadas de Arboricultura previas al Campeonato Nacional de Trepa en el Pazo de Goians
  • Concluye la I JORNADA DE ARBORICULTURA URBANA, Chipiona
  • Campeonato de Trepa y fiesta del árbol 2025

Archivo

Categorías

Asociación Española de Arboricultura

Calle Motilla del Palancar, 24-Acc
46019 Valencia
960 880 476
hola@aearboricultura.org

Horario de atención telefónica:

Lunes a viernes de 9:00h a 13:00h

Martes y jueves de 16:00h a 18:00h

Navegar

  • La AEA
  • Asociarse
  • La Cultura del Árbol
  • European Tree Technician
  • European Tree Worker
  • Directorio de Socios

Reciente

  • Repercusión mediática del Campeonato Nacional de Trepa 2025 junio 10, 2025
  • Demostración de las pruebas y revisión de material del Campeonato Nacional de Trepa 2025 en Boiro junio 6, 2025

Categorías

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies