Josep Selga, biólogo experto en arbolado, compartirá sus  ‘Reflexiones para el futuro arbolado’ durante su ponencia en la sesión presencial del Congreso Nacional de Arboricultura; que se celebrará el 24 de septiembre en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz.

Selga en la actualidad se dedica a la asesoría y estudio del paisaje. Posee una dilatada experiencia en el sector, como docente y profesional, siendo impulsor de la AEA y primer presidente.Trabajó en el Servicio Municipal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Barcelona, con el cargo de Jefe de Departamento de Arbolado desde el 89. Impulsó la creación de la Asociación Española de Arboricultura y es su primer presidente.
– A partir de octubre de 1995, ofrece sus servicios como profesional libre en Arboricultura y 2003 constituye la empresa de asesoría y estudio de paisaje Josep Selga SL. Asesora a muchos ayuntamientos, empresas y entidades de todo el Estado. Además, es profesor de Postgrado de Jardinería y Paisajismo de la Escuela Superior de Agricultura de Barcelona, Universidad Politécnica de Cataluña. Cursos del 93 al 95.
Profesor del Máster de Arquitectura del Paisaje de la Escuela de Arquitectura de Barcelona (ETSAB), Universidad Politécnica de Cataluña. Cursos del 94 al 99.
Profesor de Estudios Superiores de Paisajismo Paisaje de la Escuela de Arquitectura de Barcelona (ETSAB), Universidad Politécnica de Cataluña. Cursos del 98 al 2006.
– Como profesor AEA realiza muchos cursos para la Asociación Española de Arboricultura y para los centros colaboradores en las distintas comunidades autónomas.
Profesor del Máster de Arboricultura Urbana de la Universidad Complutense de Madrid.

Quedan pocas semanas para este evento, que contará con grandes expertos en diferentes disciplinas y temas relacionados con la arboricultura. ¡No os lo perdáis!

Toda la información sobre el Congreso en este enlace.

Si quieres inscribirte haz clic aquí