La Asociación Española de Arboricultura está cada día más presente en los medios y las redes sociales, alcanzando unas cifras récord de visitas, fans e impresiones, con un engagement muy superior a la media de páginas similares. Por ello queremos agradecer a todos los que visitan, publican, comparten y dan like,ayudando a divulgar nuestros contenidos.

En Facebook han aumentado los fans en más de mil en unos meses, hasta llegar a los 5.543, cifra que aumenta cada día, al igual que en twitter, con 506 y la recién estrenada instagram, que justo hoy ha alcanzado los 400, aunque habrán subido sin duda cuando estén leyendo esto.

Las publicaciones han alcanzado casi 20K de alcance (20.000 personas ven nuestras publicaciones) y el porcentaje de interacción (engagement) llega en ocasiones al 25%, cuando el objetivo es pasar de un 10% como porcentaje muy alto.

Algunas publicaciones son vistas por alrededor de 10.000 personas y se comparten hasta 200 veces.

 

En instagram se superan las 11.000 impresiones, un récord teniendo en cuenta lo reciente que es el perfil y el número de seguidores, no tan importante como la interacción y las impresiones.

También esencial destacar el perfil del usuario, muy relacionado con el el sector, un público muy específico.

 

Todas las iniciativas alcanzan repercusión en medios escritos, u audiovisuales, como es el caso del Campeonato Nacional, que recientemente ha sido publicado en el Diario de Tarragona:

https://www.diaridetarragona.com/costa/Quien-sera-el-trepador-de-arboles-mas-rapido-20190609-0017.html