IFEMA acoge el Foro de las Ciudades de Madrid 2022, que se celebra del 14 al 16 de junio; con el fin de reconocer la mejor buena práctica sobre naturaleza urbana, paisajismo e infraestructuras verdes que contribuyan a la consecución de la ciudad biofílica y saludable. El presidente de la Asociación Española de Arboricultura AEA, Mariano Sánchez, así como el director de la revista ‘La Cultura del Árbol, participan en este foro, así como la vicepresidenta, Inma Gascón quien además de moderar, es miembro del jurado del Premio Árbol; convocado en el marco del foro.

Con la participación de decenas de ciudades y expertos en el mundo urbano, la quinta edición del Foro de las Ciudades, propone un debate abierto y participativo en aspectos como planificación urbana, gestión del espacio público, movilidad, renaturalización, innovación social y participación ciudadana, ciudad e infancia, conectividad, economía circular, cambio climático, calidad del aire, etc.

En paralelo al programa, y dentro de la plataforma digital del evento, se organizarán exposiciones, talleres, seminario y showrooms.

En este enlace puedes encontrar toda la información: https://www.ifema.es/foro-ciudades

foro ciudades