Si ya sois socios o suscriptores, recordad que este verano llegará el número 84 de ‘La Cultura del Árbol’, estad atentos.

Se trata de la revista que publica la AEA. Se difunde cada cuatro meses a nivel nacional e internacional, con un interesantísimo contenido sobre el sector y los últimos avances de la Arboricultura y de sus disciplinas afines. Esencial para todo aquel vinculado con parques y jardines, gestión urbanística, medio ambiente, sostenibilidad…

Es el vehículo de comunicación de la asociación en formato impreso y el punto de encuentro de los profesionales en arboricultura.
Opinión, entrevistas, artículos técnicos, generales, eventos… Los profesionales de la arboricultura, podadores, técnicos arbolistas, urbanistas, biólogos, así como las empresas colaboradoras de la AEA, utilizan “La Cultura del Árbol” como foro para sus inquietudes, siendo un instrumento funda- mental para todos los profesionales relacionados con este campo.

Cada número se edita bajo un riguroso control de contenido a cargo de la dirección de la revista, lo que contribuye a obtener una publicación de gran calidad en contenido técnico, redacción y diseño. Aquí se podrán descargar un ejemplo:

Para acceder al resto y recibir la revista cada trimestre, solo hay que suscribirse a la publicación:
Suscripción anual: 41,60 €
Suscripción anual en el extranjero: 50

En este enlace se accede directamente al formulario de suscripción.

Estas son las tarifas: Descárgalas aquí:

revista-promo-amarillo-1.pdf

 

Patrocinadores: (Las tarifas implican la aparición en una publicación, cuatrimestralmente)